En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna estrena 'Medellín', su colaboración con Maluma

Madonna estrena 'Medellín', su colaboración con Maluma

La cantante estadounidense Madonna lanzó este miércoles ‘Medellín’, su colaboración con el reguetonero Maluma. En apenas unas horas, el tema tiene casi medio millón de reproducciones en YouTube. Este sencillo ha sido uno de los más esperados del año y por fin ha sido liberado. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Hace unos días Madonna anunció la fecha de estreno de ‘Medellín’, publicando también la portada del single, donde aparece vestida de novia y abrazando a Maluma, que luce un traje rojo. “Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero SÍ es una realidad”, señaló el reguetonero antes del estreno.

En el estribillo de la canción, Madonna y Maluma cantan: “Ven conmigo – Let's take a trip. Si te llevo para un lugar lejano. Ven conmigo – I'll be so good for you. Te enamoras, te enamoras, mami. Ven conmigo – Let's take a trip. Dame de eso que tú estás tomando. Ven conmigo – I'll be so good for you.

‘Medellín’ es una fusión de pop y reguetón que está dando de qué hablar en las redes sociales. Este sencillo empezó a gestarse a finales de 2018 y forma parte del nuevo álbum de Madonna, ‘Madame X’, que saldrá a la luz el próximo 14 de junio. 

La semana que viene MTV lanzará el videoclip de este sencillo. El estreno será durante un programa en vivo con Madonna. Este se podrá ver en más de 180 países a la vez.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música