Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna de luto luego de que un excompañero falleciera por coronavirus

noticias

Madonna de luto luego de que un excompañero falleciera por coronavirus

2020-03-30 15:51:25

Madonna de luto luego de que un excompañero falleciera por coronavirus

El coronavirus sigue cobrando nuevas víctimas mortales y, esta vez, le tocó vivirlo de cerca a la Reina del Pop, Madonna. La estrella de la música se encuentra de luto luego que un excompañero suyo, Mark Blum, falleciera a causa de esta enfermedad, la misma que se encuentra en casi todos los países del mundo entero.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia del fallecimiento la dio a conocer la presidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, a través de un comunicado a la opinión pública: “Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus". 

-> Madonna reflexionó sobre la mortalidad y propagación del coronavirus

Blum era muy conocido entre los jóvenes por su rol en la serie de Netflix, You, así como también en Los Sopranos, Friends, y llegando a ser el compañero de reparto de la misma Madonna en Buscando a Susan desesperadamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Quiero reconocer el fallecimiento de un notable humano, compañero actor y amigo Mark Blum, que sucumbió al coronavirus. Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos. ¡Lo recuerdo como divertido, cálido, amoroso y profesional cuando hicimos Buscando a Susan desesperadamente en 1985! Otro recordatorio de que este virus no es una broma, nada de lo que ser casual o pretender que no nos afectará de alguna manera. Necesitamos estar agradecidos, tener esperanza, ayudarnos mutuamente y seguir las reglas de cuarentena”, dedicó la Reina.

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo