Madonna luce recuperada y muestra todo su talento en la etapa europea de Madame X Tour

Madonna luce recuperada y muestra todo su talento en la etapa europea de Madame X Tour

Atrás quedaron los días difíciles de Madonna. La Reina del Pop ha sabido manejar la situación de su lesión en la rodilla y ha dejado a muchos de sus fanáticos con la boca abierta al aparecer, con mucha más energía, en la serie de conciertos que viene realizando en Europa como parte de su gira Madame X.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante de 61 años nos ha demostrado que cuando se quiere, se puede realmente, pues reapareció en una diversidad de conciertos en Europa, desde su paso por Londres (Inglaterra) brillando en el escenario como solo ella sabe hacer. ¿Las terapias y la rehabilitación hicieron una maravilla o acaso es el debido descanso lo que ha provocado esto?

La intérprete de ‘Material girl’ se dirigió a sus redes sociales para publicar una serie de fotografías donde se le ve mejor que nunca sobre las tablas, pues no titubea ni un segundo al momento de realizar duras coreografías y cantar al mismo tiempo.

Madonna no solo es reconocida por ofrecernos buena música a lo largo de toda su carrera, sino no sería catalogada la Reina. La intérprete de ‘La isla bonita’ recibe el título debido, también, a su manera única e impresionante de ofrecer sus shows, siendo siempre una de las artistas más destacadas, así pasaran varias décadas.

Es por ello que no quiere ni piensa sentirse derrotada, por el momento, solo por una lesión en la rodilla, hecho que la obligó a realizar una serie de tratamientos como los baños de tina con hielo y practicar yoga para hacerle frente al dolor.    

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música