En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna lució un look de 'Juego de Tronos' en Eurovisión

Madonna lució un look de 'Juego de Tronos' en Eurovisión

La actuación de Madonna en la gran final de Eurovisión 2019 era una de las cosas más esperadas del concurso. La Reina del Pop subió al escenario vestida con una capa negra que escondía una armadura y un body. Tenía el cabello recogido en dos largas trenzas decoradas como una corona de reina. La cantante 60 años lució un look al estilo de ‘Juego de Tronos’. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Durante la interpretación de ‘Like a prayer’, Madonna usó una prenda que recordaba a la que cubre algunos outfits de Sansa Stark en la serie. La cantante estadounidense también se inspiró en la hija única de Lord Selwyn Tarth del Castillo del Atardecer para mostrar un corsé plateado, con botas altas y una manga metálica y escamada.  

Sus trenzas eran similares a las que usa Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’. Otra de las similitudes entre Madonna y los personajes de la serie es la corona que lució en la gala del Festival de la Canción. La suya era más de princesa de Disney, pero aun así nos hace recordar a la que luce Cersei. El parche en el ojo es lo único que no ha tomado prestado de la exitosa serie. Haz clic aquí para ver las comparaciones. 

De acuerdo con los medios estadounidenses, Madonna actuó ante 200 millones de personas de todo el mundo en la gala de Eurovisión. La Reina del Pop cantó su icónico tema ‘Like a prayer’ y ‘Future’, su colaboración con el rapero Quavo.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música