En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna revela la lista de canciones de su nuevo disco

Madonna revela la lista de canciones de su nuevo disco

Mediante sus redes sociales, la cantante estadounidense Madonna ha revelado la lista de canciones de su nuevo álbum ‘Madame X’. El nuevo material discográfico de la Reina del Pop tiene 15 canciones y entre ellas 5 son colaboraciones con grandes artistas del momento.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Madame X’ será el primer lanzamiento de Madonna en cuatro años. El último disco que publicó fue ‘Rebel Heart’, estrenado el 10 de marzo de 2015. A continuación, te enseñaremos la lista de canciones de ‘Madame X’: 

1. ‘Medellín’ – Madonna & Maluma
2. ‘Dark ballet’ – Madonna
3. ‘God control’ – Madonna
4. ‘Future’ – Madonna ft. Quavo
5. ‘Batuka’ - Madonna
6. ‘Killers who are partying’ – Madonna
7. ‘Crave’ – Madonna ft. Swae Lee
8. ‘Crazy’ – Madonna
9. ‘Come alive’ – Madonna
10. ‘Extreme Occident’ – Madonna
11. ‘Faz gostoso’ – Madonna ft. Anitta
12. ‘Bitch I’m loca’ – Madonna ft. Maluma
13. ‘I don’t search I find’ – Madonna
14. ‘Looking for mercy’ – Madonna
15. ‘I rise’ – Madonna

En un video publicado en Instagram, Madonna dijo: “Decidí llamar a mi disco ‘Madame X’… Madame X es una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad, lleva la luz a lugares oscuros. Ella es una profesora, una jefa de estado, un ama de llaves, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.     

Cabe destacar que este miércoles 17 de abril Madonna lanzará su nuevo tema ‘Medellín’. Se cree que el álbum de la cantante será estrenado el 14 de junio de este año.  

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música