En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna cantó 'Like a prayer' en la final de Eurovisión

Madonna cantó 'Like a prayer' en la final de Eurovisión

Madonna fue la encargada de cerrar la gran final de Eurovisión 2019. La Reina del Pop no solo cantó su legendario tema ‘Like a prayer’, sino también el cuarto sencillo de su próximo disco, ‘Future’, en el que colabora con el rapero Quavo. La actuación de la estrella estadounidense fue una de las más esperadas.

La Reina del Pop se ha rodeado de casi 40 coristas para interpretar su histórico ‘Like a prayer’, un show que ha generado diversos comentarios en las redes sociales. Algunos destacaron su vigencia, mientras que otros señalaron que no tuvo un buen día a nivel vocal. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En segundo lugar, Madonna cantó ‘Future’ junto a Quavo. Durante este tema, como en la canción original, los efectos Vocoder fueron los protagonistas del sonido. La coreografía y los movimientos de la cantante de 60 años fueron del agrado de los fans.   

“La música une a la gente”, señaló Madonna en el estribillo de su tema ‘Music’ a los aspirantes antes de salir al escenario. “Creo que son todos ganadores porque llegar aquí no es nada fácil. Si tienes un sueño, en mi opinión, eso es lo que también te hace un ganador”, añadió.    

Madonna aprovechó el momento para promocionar su próximo álbum, ‘Madame X’, que saldrá a la luz el 14 de junio. Esta no es la primera vez que un artista internacional promociona su nuevo disco en Eurovisión, Justin Timberlake también lo hizo en 2016. 

A continuación, te dejaremos la actuación de Madonna en Eurovisión. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música