Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna armó una fiesta en su cocina

noticias

Madonna armó una fiesta en su cocina

2020-04-21 17:23:47

Madonna armó una fiesta en su cocina

La cantante estadounidense Madonna compartió un divertido video a través de su cuenta oficial de Instagram donde disfruta de una ‘Kitchen Party’, como ella misma la ha denominado. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el clip, la Reina del Pop se mueve enérgicamente al ritmo de 'Seven Nation Army' de The White Stripes rodeada de sus hijos y familiares. 

Tal parece que la cocina es el lugar favorito de la cantante pues siempre comparte fotos y videos de sus hijas preparando postres en ese ambiente de su lujosa mansión. 

MADONNA LLORA LA MUERTE DE TRES AMIGOS POR CORONAVIRUS

Madonna de 61 años se encuentra cumpliendo cuarentena preventiva para evitar contraer el COVID-19, sin embargo pese al encierro claramente se ve que disfruta con sus seres queridos.  

Este mes Madonna está celebrando una fecha especial en su carrera musical. En abril de 1990 se consagró en Tokio (Japón) como la Ambición Rubia con su Blond Ambition Tour, gira que la convirtió en quien es hoy…la Reina del Pop. Blond Ambition Tour no solo marcó un antes y un después, sino también revolucionó el concepto de espectáculo musical de la época.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo