Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Las fotos de Madonna con Kim Kardashian que se volvieron virales en las redes

noticias

Las fotos de Madonna con Kim Kardashian que se volvieron virales en las redes

2018-03-07 18:17:33

Las fotos de Madonna con Kim Kardashian que se volvieron virales en las redes

El pasado domingo 4 de marzo, las miradas estuvieron puestas en lo que sucedía en la ceremonia de los Premios Oscar. Durante horas, el público pudo ver desfilar por la alfombra roja a las figuras más importantes del cine.

Como es una costumbre, tras la gala, la cantante norteamericana Madonna organizó una fiesta en donde estuvieron presentes distintas personalidades, tales como los mexicanos Alejandro González Iñarritú y Guillermo del Toro, como también los actores Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Margot Robbie y la socialité Kim Kardashian.

Precisamente, con esta última, Madonna se tomó algunas fotografías que fueron subidas a la cuenta de Instagram de la cantante y que se volvieron virales en cuestión de horas.

Las postales revelan una relación amical entre la cantante y Kardashian que, hasta el momento, no era conocida. Muchos usuarios se sorprendieron de la amistad que ambas tienen.

Si bien Madonna no estuvo en la última ceremonia de los Oscar, la artista no quiso quedarse fuera de esta celebración y, mediante sus redes sociales, recordó la vez que asistió a la gala junto al fallecido cantante Michael Jackson.

Esta publicación, al igual que sus fotos con Kim Kardashian, obtuvo miles de likes y fue muy comentada por la gente en las plataformas digitales.

 

Gang-Gang @iamcardib @kimkardashian @jr #party #fun #oscars

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Déjanos tus comentarios