En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna: Julia Garner sería la elegida para interpretarla en su película biográfica

Madonna: Julia Garner sería la elegida para interpretarla en su película biográfica

Desde hace ya un tiempo que se confirmó que Madonna lanzaría su película biográfica, la que ella misma llevaría las riendas de director. Esta fue una noticia que muchos aplaudieron, pero cuestionaron debido a quién sería la actriz que le daría vida a la Reina del Pop.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La revista ‘Variety’ dio a conocer que la protagonista había sido elegida por la misma Madonna y se trataría de la actriz Julia Garner, actriz que llegó a la fama por sus actuaciones en series de la plataforma de streaming Netflix, como ‘Inventado a Anna’ y ‘Ozark’, esta última le dio muchos elogios y la hizo ganar dos premios Emmy.  

Julia Garner había sido la favorita de los fans desde que vieron sus actuaciones, pues señalaban que su talento y, sobre todo, gran parecido en los años de juventud con la intérprete de ‘Like a virgin’, eran los factores más importantes para que ella fuera la candidata perfecta de esta biopic.  

No obstante, la noticia no ha sido confirmada por el equipo de Garner, ya que estarían en negociaciones para que esta acepte el papel de Madonna, cuyo casting tuvo un largo y riguroso proceso.  

Por otra parte, la Reina del Pop comentó lo siguiente sobre su película biográfica y el enfoque que esta tendría: “El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música