Julia Garner sería la protagonista del biopic de Madonna

Julia Garner sería la protagonista del biopic de Madonna

Madonna está planeando su biopic y según medios internacionales, la Reina del Pop, ya tendría a la actriz que la interpretará en la pantalla grande: Julia Garner.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los rumores empezaron luego de que Madonna empezar a seguir a la actriz de Ozark en Instagram. Pero no solo ella, Gyu Oseary, su manager también hizo lo mismo. Por su parte, Julia Garner le dio seguir a ambas cuentas. Los fans de Madonna están convencidos que la joven actriz es perfecta para interpretar el papel de la Reina del Pop y han llenado las redes sociales  de comentarios. 

Como se recuerda, en 2017, Madonna anunció que estaba preparando una película biográfica llamada Blond Ambition, meses después desterró la idea. La intérprete de ‘Like a Virgin’ aseguró en aquel entonces que solo ella podría escribir su verdadera historia.

“Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando una gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad”, dijo en aquel entonces, Madonna, según nme.com

Madonna, a través de su cuenta de Instagram, ha dado pistas a sus fans sobre cómo está trabajando su película autobiográfica con el escritor Diablo Cody, ganador de los Oscar al Mejor Guion en el 2008. 

Julio Garner habría sido la elegida por el gran parecido físico que tiene con Madonna. Es rubia y tiene mechones rizados, además de haber ganado un Emmy como Mejor Actriz de Reparto como Ruth Langmore en Ozark.     V

    ¿QUIÉN ES JULIA GARNER? Julia Garner tiene 26 años. Nació en el Bronx en New York. Es actriz y modelo. Debutó en los escenarios a los 17 años en la película Sean Durkin, Martha Marcy May Marlene, interpretando a Sarah. En 2012, el director David Chase participó de la película Not Fade Away. Su primer rol protagónico fue en la película Electrick Children en 2012. En 2013, protagonizó junto a Ashley Bell la película de terror
The Last Exorcism Part II, y remake americano de la película de terror mexicano We Are What We Are.
Garner co-protagonizó Sin City: A Dame to Kill For interpretando a un personaje nuevo, Marcy, una joven estríper que conoce a Johnny (Joseph Gordon-Levitt). 

En 2015, Julia Garner fue un personaje recurrente en la tercera temporada de la serie de FX The Americans. Desde 2017 ha actuado en las tres temporadas de la serie de Netflix, Ozark.
 

Más de Música