En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna y Jimmy Fallon protagonizaron una divertida batalla de baile

Madonna y Jimmy Fallon protagonizaron una divertida batalla de baile

Este jueves la cantante estadounidense Madonna asistió al programa de televisión ‘The Tonight Show Starring with Jimmy Fallon’, donde protagonizó, junto al presentador, una divertida batalla de baile. La Reina del Pop y Fallon se enfundaron en trajes de neón para, una vez apagada las luces, demostrar sus mejores pasos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Madonna usó un traje con luces rojas mientras que Jimmy Fallon usó uno con luces azules. En la parte final ambos bailaron juntos y generaron las risas no solo de los televidentes, sino también de los asistentes. El divertido baile ha sido publicado en el canal de YouTube del programa y ya cuenta con más de 55 mil reproducciones.

Durante su entrevista en el programa, Madonna se pronunció sobre sus próximos conciertos y recordó que se puso nerviosa cuando Jimmy Fallon le presentó al presidente Barack Obama hace unos años. Después de la entrevista, la intérprete de ‘Like a virgin’ le enseñó al presentador los pasos que realizó en el videoclip de ‘Medellín’, su colaboración con Maluma.  

Cabe destacar que Madonna lanzó su último álbum, ‘Madame X’, este mes. Este material discográfico contiene 15 canciones. Una de las grandes virtudes de este disco es que cumple con aquello que la cantante había avisado que sería: el álbum es muchas Madonna diferentes. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música