Madonna busca proteger a reclusos en medio de la pandemia de COVID-19

Madonna busca proteger a reclusos en medio de la pandemia de COVID-19

Madonna acaba de unirse a una serie de artistas como Jay-Z, Meek Mill, Michael Rubin, Van Jones y Bob Kraft para luchar contra la pandemia de coronavirus que viene afectando tanto a los reclusos, como a los trabajadores penitenciarios. Todos ellos, en alianza con Reform Alliance, esperan poder hacer su mayor esfuerzo y dar una ayuda para los más afectados por esta enfermedad.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En medio de la epidemia global que viene afectando a más de 190 países, Madonna quiere sentir que no se olvida de darle ayuda a nadie. Es por ello que, junto a Reform, espera enviar poco más de 100 mil mascarillas para las cárceles y prisiones a lo largo de Estados Unidos, especialmente a aquellas donde el COVID-19 ha calado mucho más.

Esta donación masiva incluye 50 mil mascarillas destinadas para Cook County Jail y el Departamento de Correccionales de Illinois, donde más de 600 reclusos y trabajadores han sido afectados por esta enfermedad que, hasta el momento, ha cobrado la vida de siete personas en todo este tiempo.

Asimismo, 20 mil de ellas serán enviadas para el Departamento de Correccionales de Louisiana y las 30 mil restantes se distribuirán entre Vacaville Prison en California, FCI Ray Brook en Nueva York y Suffolk Co. Sheriff’s Dept. en Massachusetts.

¿Estás de acuerdo con esta acción de caridad?

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación