En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna ya está en Israel y se espera que firme el acuerdo para cantar en Eurovisión

Madonna ya está en Israel y se espera que firme el acuerdo para cantar en Eurovisión

La cantante estadounidense Madonna ha llegado a Israel anoche para presentarse el sábado 18 de mayo en la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión; sin embargo, aún está pendiente firmar el contrato para su presentación. Recordemos que la actuación de la Reina del Pop es financiada por multimillonario canadiense-israelí Sylvan Adams.

Madonna llegó a Israel en un avión privado de Adams, acompañada de aproximadamente cien personas, incluidos bailarines, coristas y decenas de profesionales que participarán en la final de Eurovisión. Un portavoz de Adams señaló que la cantante de 60 años ensayará en estos días para su actuación en la gran final. Eso sí, todavía falta cerrar el contrato con los organizadores.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“La Unión Europea de Radiodifusión (UER) puede confirmar que no se han tomado decisiones definitivas ni se han firmado acuerdos con respecto a la actuación de Madonna en Eurovisión 2019”, aseguró un miembro del organismo que está a cargo del prestigioso festival.  

Recientemente la actuación de Madonna ha generado polémica y muchas instituciones y personas asociadas a la cultura le han pedido que no se presente. “No me callarán. Nunca dejaré de hacer música para adaptarla a la agenda política de alguien, ni dejaré de denunciar las violaciones de derechos humanos en cualquier parte del mundo”, contestó la artista. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música