En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna: "Instagram está hecho para hacerte sentir mal"

Madonna: "Instagram está hecho para hacerte sentir mal"

Después de publicar su nuevo álbum ‘Madame X’, la cantante estadounidense Madonna se encuentra ofreciendo entrevistas a diferentes medios de comunicación. En una reciente entrevista con el diario inglés The Sun, la Reina del Pop disparó contra Instagram y las tensiones que esta genera en sus usuarios.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“La gente es esclava de conseguir la aprobación de los otros. Creo que Instagram fue hecho para hacerte sentir mal”, comentó la intérprete de ‘Like a virgin’. “Terminas comparándote con otras personas, diciendo, ‘¿debería ser de este modo, actuar de este modo o verme de este modo? ¿esto me hará más popular o más exitosa?’. Me niego a agachar la cabeza ante lo convencional y a eso que la sociedad espera de mí como mujer

Madonna añadió que las redes sociales “manejan la vida de las personas” y resaltó que se siente afortunada de haber crecido sin ellas. “Fui muy afortunada de tener una vida como artista antes del celular, Instagram y las redes sociales porque sí pude tener tiempo para desarrollarme como artista y persona sin sentir la presión del juicio de los otros ni compararme con los demás”, dijo.

Finalmente, la Reina del Pop señaló que se siente mal por la gente joven que no puede desarrollar su carácter ni ser lo que ellos quieran ser por el peso del Social Media. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música