Madonna publica el impactante videoclip de 'God control'

Madonna publica el impactante videoclip de 'God control'

‘Madame X’ es uno de los discos más arriesgados de Madonna. Es directamente experimental en muchos casos. Uno de sus temas es ‘God control’, una canción con letras políticas que habla sobre el control de armas, pero, al mismo tiempo, tiene la intención de ponernos a bailar. En una reciente entrevista, la Reina del Pop declaró que está muy orgullosa de esta canción.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Ahora la cantante estadounidense ha publicado el video musical de ‘God control’, que tiene una duración de ocho minutos. En este videoclip, dirigido por Jonas Åkerlund, Madonna denuncia abiertamente la falta de una ley que regule la posesión de armas en Estados Unidos, la necesidad de respetar a la comunidad LGTB y la inseguridad ciudadana.   

Durante el videoclip, la Madonna escritora parece intentar escribir el mejor alegato posible contra la violencia de armas, pero no encuentra las palabras adecuadas. Curiosamente, la historia del video se desarrolla hacia atrás, por lo que lo último que vemos es a la cantante preparándose para salir de fiesta. ¿Y cómo inicia? Con Madonna y decenas de personas muriendo acribilladas en una discoteca. Sin duda, una escena que ha recordado la masacre de Orlando. 

Después de lanzar el videoclip, Madonna señaló: “La violencia de armas afecta desproporcionadamente a niños, adolescentes y a las personas marginadas en nuestras comunidades. Honremos a las víctimas y pidamos control de armas ya”. 

La Reina del Pop sigue creyendo en la capacidad de la música para cambiar mentes y que bueno es saber que no se rinde. Si todavía no has visto el videoclip, tienes que hacerlo ya.  

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación