Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna se despide del fotógrafo Peter Lindbergh

noticias

Madonna se despide del fotógrafo Peter Lindbergh

2019-09-06 17:25:45

Madonna se despide del fotógrafo Peter Lindbergh

El mundo de la moda y la fotografía está de luto. El famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh falleció a los 74 años. En su vida, trabajó para muchas revistas de moda y fotografió a celebridades de los ochenta y noventa. La cantante Madonna, quien posó para Peter en algunas ocasiones, le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Madonna compartió una serie de fotografías que Peter Lindbergh le tomó hace muchos años y escribió el siguiente mensaje: “Fue un honor y un privilegio haber conocido y trabajado con este gran fotógrafo. Peter Lindbergh, que descanses en paz”. 

-> Madonna defiende a Miley Cyrus después de su mensaje por su separación de Liam Hemsworth

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La duquesa de Sussex, Cara Delevigne, Gigi Hadid, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Emma Watson, Nicole Kidman, Natalie Portman, Salma Hayek, Rihanna y David Beckham son otras celebridades que se despidieron de Peter Lindbergh. Sin duda, una partida que ha afectado a decenas de artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Por otro lado, recientemente se conoció que la gira de Madonna, ‘Madame X Tour’, se ha retrasado y ahora comenzará el 17 de setiembre, no el 12 como se había anunciado. 

“Madame es una perfeccionista y quiere ofrecerles la experiencia musical más única y mágica. Infravaloré la cantidad de tiempo que llevaría traerles este tipo de experiencia teatral y quiero que sea perfecta”, dijo Madonna en un comunicado.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios