En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Madonna se hizo un nuevo retoque?

¿Madonna se hizo un nuevo retoque?

Madonna ha acostumbrado a sus seguidores a tener fotos diarias en redes sociales como Facebook o Instagram, donde luce despampanante a sus 63 años y hasta parece que no han pasado por ella. Esto ya sea por el estilo de vida saludable que lleva o por haber recurrido al bótox.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, en unas de las recientes fotos publicadas por Madonna, sus seguidores se mostraron intrigados con algo diferente en su rostro, lo que ellos pensaban se trataría de un nuevo retoque estético. 

No obstante, el rejuvenecimiento de Madonna no solo sería debido a una cirugía, sino a los numerosos filtros que usa en las redes sociales, además de tener en cuenta el maquillaje que tiene encima que sin duda ayuda a disimular las imperfecciones y arrugas de la edad.  

Hace un par de semanas que la Reina del Pop sorprendió a todos al aparecer en Colombia como invitada especial del cantante urbano, Maluma para cantar su éxito ‘Medellín’, donde, además, la intérprete de ‘Like a virgin’ se atrevió a mostrar sus pasos de baile más sensuales dejando en claro que sus 63 años no son impedimento para sentirse con más energía que nunca.  

Por otro lado, Madonna anunció a través de sus redes sociales que estrenaría un nuevo tema junto al DJ Sickick Music llamado ‘Frozen on fire’, el cual saldrá en todas las plataformas el próximo 19 de mayo.  

Desde hace unos años que la intérprete de ‘La isla bonita’ ha apostado por temas más juveniles y urbanos demostrando que no se queda estancada en el pop de los 80 y que puede ser una artista bastante versátil.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música