Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Conoce la historia del vestido que Madonna usó en el MET 2018

noticias

Conoce la historia del vestido que Madonna usó en el MET 2018

2018-05-31 18:13:34

Conoce la historia del vestido que Madonna usó en el MET 2018

Hace poco se llevó a cabo una nueva gala del MET, un evento que se desarrolló en el Museo Metropolitano de Nueva York y que reunió a distintas celebridades. En esta ceremonia, Madonna, una de las estrellas indiscutibles del pop, lució un impresionante vestido color negro hecho por el francés Jean-Paul Gaultier.

Recientemente, el diseñador de moda concedió una entrevista en donde se refirió a la historia del vestido usado por La Reina del Pop. Según explicó Jean-Paul Gaultier, el modelo utilizado por Madonna nació en 1994 y, en un inicio, tenía otro diseño.

“El diseño original era para mi colección Les Tatouages y era un corsé completamente independiente al vestido. Para esta ocasión (la ceremonia del MET), tardamos dos semanas en hacer el corsé. Queríamos hacerlo completa y perfectamente. Tenía que ser 'Couture- well'; es decir, precioso por dentro y por fuera”, contó.

“Para diseñar el top drapeado, esbocé una cruz justo aquí (en el pecho). Corté la gasa para que dejar entrever la piel y lo hice dándole forma de cruz. He querido imitar un desgarro, fijándolo con una costura que mantuviera el corte y el tejido”, agregó el francés.

Por otro lado, Madonna confirmó que saldrá de gira el próximo año. Este anuncio fue hecho por la cantante en su cuenta de Instagram. En esta misma red social, dio a conocer que su próximo sencillo, que será lanzado pronto, se llamará ‘Beautiful Game’.

Déjanos tus comentarios