En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna hace topless y posa con muletas a los 61 años

Madonna hace topless y posa con muletas a los 61 años

¡Solo ella puede hacerlo! La cantante de 61 años Madonna paralizó las redes sociales tras aparecer tomándose una foto frente al espejo en topless y usando una muleta. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Todos tienen una muleta”, escribió la Reina del Pop como descripción de la foto que subió a su cuenta de Instagram. Red social donde cuenta con más de 15 millones de seguidores.
Casi de inmediato la sugerente foto donde aparece semidesnuda, apoyada en una muleta y sosteniendo su teléfono; se llenó de comentarios a favor y en contra de la publicación que consiguió casi un millón de ‘me gusta’.

Como se recuerda, la cantante de ‘Like a Virgin’ tuvo una lesión en la rodilla, y le cuesta caminar sin apoyo y movilizarse normalmente.

Como se recuerda, hace solo unos días, la hija mayor de Madonna, Lourdes León, conocida en el mundo artístico como Lola, recreó una escena del video ‘Cherish’ en una de sus sesiones fotográficas. 

La modelo de 23 años e hija mayor de la intérprete estadounidense quiso rendirle homenaje a la joya musical de su madre y realizó una sesión fotográfica inspirada en su icónica canción de 1989.    V

Más de Música