Estás en: Inicio / Noticias / Musica / El gesto de amistad que tuvo Madonna con Donatella Versace

noticias

El gesto de amistad que tuvo Madonna con Donatella Versace

2018-04-12 19:37:13

El gesto de amistad que tuvo Madonna con Donatella Versace

El 15 de julio de 1997, el diseñador italiano Gianni Versace fue asesinado en Miami a los 50 años de edad. Este episodio, uno de los más trágicos en el mundo de la moda, ha sido investigado por años e inclusive hay algunas producciones sobre el caso que han sido transmitidas en series y documentales.

El asesinato de Gianni Versace ha vuelto a ser tema de conversación en estos días a raíz de una entrevista a la hermana del diseñador, Donatella, hecha por Ssense.

Donatella reveló que, luego de enterarse de la muerte de su hermano, tuvo el consuelo de la reconocida artiata, Madonna

“Después de la identificación del cuerpo, conduje hasta la villa de Gianni en Ocean Drive y Madonna estaba esperando dentro. Nunca olvidaré que trató que consolarme”, contó.

Esto es, sin lugar a dudas, una gran demostración de amistad por parte de Madonna. Como diría una conocida frase: “Los verdaderos amigos se ven en los malos momentos”.

Donatella también recordó el momento incómodo que pasó al ser interrogada por el FBI. “Había agentes del FBI por todas partes, nos interrogaron a todos y abrieron cada cajón. Fue una pesadilla. Mi hermano acababa de ser asesinado y a nosotros nos trataban como si fuésemos sospechosos. Probablemente, es lo que los agentes del FBI deben hacer”, indicó.

Cabe recordar que Madonna mantuvo una gran amistad con Gianni Versace durante los años 90. Durante la grabación del disco ‘Ray of Light’ (1998), la Reina del Pop solía visitar la mansión del diseñador italiano, ubicada en Miami.

Déjanos tus comentarios