Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna pudo haber tocado en una fiesta del presidente de Francia

noticias

Madonna pudo haber tocado en una fiesta del presidente de Francia

2018-04-30 19:26:23

Madonna pudo haber tocado en una fiesta del presidente de Francia

El último domingo 29 de abril, la televisión francesa estrenó un documental acerca de Emmanuel Macron, actual presidente de Francia. En este material, se dan detalles de algunas estrategias que ejecutó el equipo de trabajo del político para alcanzar la presidencia de Francia. 

De igual manera, el documental emitió una entrevista con Laurence Haim, antigua portavoz de Macron, quien reveló que Madonna pudo haber cantado en una fiesta organizada para celebrar la llegada de Macron a la presidencia.

Según Haim, la Reina del Pop se mostró muy interesada en ser parte de esta celebración; sin embargo, sus pretensiones económicas eran muy elevadas, por lo que no se llegó a un acuerdo. “Las condiciones económicas eran imposibles”, dijo Haim en el documental.

Cabe recordar que Madonna celebró en sus redes sociales el día que Macron fue elegido como máximo mandatario de Francia.

-> La carta que Madonna no quiso que sea subastada

Asimismo, le cantante expresó su total desaprobación hacia Marine Le Pen, con quien Macron competía en las últimas elecciones.

El rechazo de Madonna hacia Le Pen fue tan grande que, en un concierto, la artista proyectó en una pantalla gigante la imagen de la candidata con una esvástica. Esto, por supuesto, generó una gran cantidad de comentarios, como también una denuncia en contra de la estrella del pop.

-> La emotiva despedida de Madonna a Avicii

Déjanos tus comentarios