Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna demuestra su fanatismo por Frida Kahlo

noticias

Madonna demuestra su fanatismo por Frida Kahlo

2019-07-23 09:37:14

Madonna demuestra su fanatismo por Frida Kahlo

Frida Kahlo fue una artista mexicana, fallecida en los años cincuenta, que actualmente es considerada como un símbolo artístico de la liberación de la mujer a nivel mundial. La legendaria cantante Madonna ha demostrado su fanatismo por Kahlo en diferentes ocasiones y lo volvió a hacer en el 112 aniversario del nacimiento de la pintora.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Uno de los homenajes de Madonna a Frida Kahlo se vio en el reciente video musical de ‘God control’, sencillo que es parte de su álbum ‘Madame X’. En una escena donde la Reina del Pop está sentada usando una máquina de escribir, se puede ver una imagen de Frida (1907 – 1954) colgada de una pared de un cuarto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Esta imagen cobra protagonismo por sumarse a la lista de los múltiples gestos de admiración que Madonna le ha dedicado a Frida Kahlo. Asimismo, hace unos días, en el 112 aniversario del nacimiento de la artista mexicana, la intérprete de ‘Like a virgin’ publicó una imagen editada de la obra ‘Las dos Fridas’ en la que ella y Kahlo aparecen agarradas de la mano y unidas por sus corazones.

-> Madonna publica el impactante videoclip de 'God control'

“Feliz cumpleaños, Frida Kahlo… Madame X… eternal Muse”, escribió Madonna. Según los medios internacionales, la Reina del Pop siempre ha sido fan de Frida Kahlo. A finales de los ochenta, la cantante estadounidense adquirió su primera obra de la artista mexicana. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo