En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna recuerda el éxito de 'Like a Prayer' en las listas Billboard

Madonna recuerda el éxito de 'Like a Prayer' en las listas Billboard

El 22 de abril de 1989 el cuarto álbum de estudio de Madonna, ‘Like a Prayer’ llegó al primer lugar del Billboard 200. Ese mismo día, el sencillo principal del disco, que lleva el mismo título del álbum, llegó a la cima del Billboard Hot 100. Treinta años después, la Reina del Pop recordó el éxito que lograron el disco y el tema.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Madonna utilizó su cuenta de Twitter para recordar este momento con sus seguidores. “22 de abril de 1989. El álbum ‘Like a Prayer’ y el sencillo fueron número 1 en Estados Unidos. Vamos a seguir celebrando su 30 aniversario con una nueva vista a uno de mis videos más icónicos”, dijo la cantante estadounidense de 60 años.

Junto al mensaje Madonna publicó el video musical de ‘Like a prayer’, que no es solo uno de sus videos más exitosos, sino también uno de los más polémicos. “¡Hace 30 años lancé ‘Like a prayer’ e hice un video que causó mucha controversia porque besé a un santo negro y bailé frente a las cruces ardientes!”, dijo la artista hace unas semanas. 

Cabe destacar que Madonna publicará su próximo álbum, ‘Madame X’, el próximo 14 de junio. Este miércoles 24 de abril la Reina del Pop presentará en exclusiva a nivel mundial el video musical de ‘Medellín’, una colaboración con Maluma. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música