Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna recuerda el éxito de 'Like a Prayer' en las listas Billboard

noticias

Madonna recuerda el éxito de 'Like a Prayer' en las listas Billboard

2019-04-23 16:20:30

Madonna recuerda el éxito de 'Like a Prayer' en las listas Billboard

El 22 de abril de 1989 el cuarto álbum de estudio de Madonna, ‘Like a Prayer’ llegó al primer lugar del Billboard 200. Ese mismo día, el sencillo principal del disco, que lleva el mismo título del álbum, llegó a la cima del Billboard Hot 100. Treinta años después, la Reina del Pop recordó el éxito que lograron el disco y el tema.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Madonna utilizó su cuenta de Twitter para recordar este momento con sus seguidores. “22 de abril de 1989. El álbum ‘Like a Prayer’ y el sencillo fueron número 1 en Estados Unidos. Vamos a seguir celebrando su 30 aniversario con una nueva vista a uno de mis videos más icónicos”, dijo la cantante estadounidense de 60 años.

Junto al mensaje Madonna publicó el video musical de ‘Like a prayer’, que no es solo uno de sus videos más exitosos, sino también uno de los más polémicos. “¡Hace 30 años lancé ‘Like a prayer’ e hice un video que causó mucha controversia porque besé a un santo negro y bailé frente a las cruces ardientes!”, dijo la artista hace unas semanas. 

-> Madonna y sus discursos inspirados en las mujeres [VIDEO]

Cabe destacar que Madonna publicará su próximo álbum, ‘Madame X’, el próximo 14 de junio. Este miércoles 24 de abril la Reina del Pop presentará en exclusiva a nivel mundial el video musical de ‘Medellín’, una colaboración con Maluma. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo