En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna estrena el video musical de 'Crave'

Madonna estrena el video musical de 'Crave'

Tras su paso por la final de Eurovisión 2019, la cantante estadounidense Madonna ha publicado el video musical de ‘Crave’, su colaboración con Swae Lee, uno de los raperos jóvenes más exitosos del momento. ‘Crave’ es el tercer avance de su nuevo álbum, ‘Madame X’, que será publicado el próximo 14 de junio. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Esta canción de Madonna es un medio tiempo de hip hop post-trap. En algunas escenas del videoclip de ‘Crave’ la Reina del Pop y Swae Lee bailan de una forma frenética al ritmo de luces estroboscópicas. El clip dirigido por el portugués Nuno Xico es genial en cuanto a fotografía, alternando imágenes en blanco y negro y color de ambos artistas.

En otras escenas podemos ver a Madonna bailando con la sensualidad que la caracteriza. A pesar de tener 60 años, la estrella estadounidense está viviendo su segunda juventud. El videoclip tiene actualmente más de 800 mil reproducciones en YouTube. Los fans se mostraron fascinados con este video, que es tendencia en Estados Unidos. 

Por otro lado, hace unas semanas, Madonna publicó las fechas de su nueva gira internacional, que inicia el 12 de setiembre en el BAM Howard Gilman de Nueva York, USA. 

Hasta el momento, Madonna ha dado a conocer 3 sencillos de ‘Madame X’: ‘Medellín’ con Maluma, ‘I rise’ y ‘Crave’ con Swae Lee. ¿Cuál de ellos es, hasta ahora, tu favorito?  

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música