En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna se despide de Lisboa sin haber podido superar su lesión de rodilla

Madonna se despide de Lisboa sin haber podido superar su lesión de rodilla

Madonna, la famosa Reina del Pop, acaba de culminar el paso de su gira por Lisboa (Portugal) y parece que, pese a que se encuentra mejor de salud, la lesión de rodilla que la aqueja aún sigue presente. La estrella publicó una serie de instantáneas, a través de sus redes sociales, donde luce feliz, pero aún adolorida por la complicación.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de haber cancelado diversos shows en Boston (Estados Unidos), Madonna confirmó la llegada de su tour Madame X a Europa, luego de confirmar su viaje hacia Lisboa para ofrecer los shows que solo ella sabe hacer. Sin embargo, un detalle nos llamó la atención, pues la intérprete de ‘Vogue’ sigue realizando diversas terapias para poder dar su 100 %. 

En uno de lo post colgado este viernes 17 de enero  en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver a la sexagenaria mostrando uno de los tratamientos por los que se somete para seguir sorprendiendo a sus fanáticos en los escenarios. ¿De qué se trata? La cantante ingresa a una bañera repleta de hielo, donde debe mantenerse algunos minutos. 

“Pero que mier*a, ¿a dónde se fue el amor? Baño luego de un juego de fiesta”, escribió en la descripción del video donde también hace su aparición su novio 36 años menor que ella, quien la distrae de la incomodidad que le ocasiona el agua helada.

¿Podrá recuperarse pronto?    

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música