En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna denuncia que intentaron censurar su show en Londres

Madonna denuncia que intentaron censurar su show en Londres

Madonna está enfadada por el intento de censura que le dieron a uno de sus shows. La popular Reina del Pop recibió una llamada la noche del miércoles 5 de febrero que la dejó con un sabor amargo. A través de sus redes sociales, la cantante manifestó que uno de sus espectáculos, parte de Madame X, cerró de manera abrupta, luego de haber interrumpido el toque de queda de las 11 p.m.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante de 61 años se dirigió a su cuenta oficial de Instagram para intentar explicar un poco más la situación que vivió hace unos días. “Solo eran cinco minutos después de nuestro toque de queda a las 11 p.m. Teníamos una canción más por ofrecer y The Palladium decidió censurarnos bajando una cortina que pesa como 9 toneladas. Afortunadamente, la detuvieron a la mitad”, escribió en la descripción de una serie de imágenes suyas luciendo totalmente enojada por el cierre del telón.

La cámara también enfocó a una gran cantidad de fanáticos que aplaudían y gritaban a la cantante, mientras que ella y sus bailarines salieron por detrás de la cortina de terciopelo rojo y continuaron cantando y actuando, sin importar que su micrófono haya sido apagado por la administración. Tuvieron que terminar de tocar ‘I rise’ a cappella. “Me elevo por encima de todo”, resaltó Madonna viéndose envuelta en esta ocasión.

El enojo de la intérprete de ‘Vogue’ se vio traducido en un sinfín de malas palabras en contra de la organización del local que fue un intento frustrado de censura.   

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música