En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna defiende a Miley Cyrus después de su mensaje por su separación de Liam Hemsworth

Madonna defiende a Miley Cyrus después de su mensaje por su separación de Liam Hemsworth

Recientemente Miley Cyrus causó revuelo en las redes sociales al publicar un mensaje en Twitter donde niega haber engañado a Liam Hemsworth. La cantante estadounidense Madonna se percató de esta publicación y salió en defensa de su colega, con quien ha tenido la oportunidad de compartir escenario hace unos años.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Miley Cyrus habló sobre su comportamiento polémico de hace unos años, pero admitió que nunca le fue infiel a Liam Hemsworth durante su matrimonio, como muchos usuarios aseguran en las redes sociales. La Reina del Pop llegó a defender a Miley de las acusaciones.

La intérprete de ‘Like a virgin’ le dijo a Miley Cyrus que no necesita disculparse por ser una “mujer que ha vivido” con intensidad. “¡Gracias a Dios! Eres un ser humano, una mujer que ha vivido. No necesitas disculparte”, comentó Madonna en la publicación de la cantante de 26 años. Otras celebridades como Bella Thorne o Juicy J también le mostraron su apoyo a Cyrus.    

Por otro lado, la semana pasada Madonna cumplió 61 años y lo celebró por todo lo alto con una gran fiesta donde hubo mucho baile, pizza y uniformes. La cantante se adueñó de un bar de Nueva York para celebrar su cumpleaños junto a unas 150 personas. La artista estuvo en la celebración con un uniforme de general con cuatro estrellas. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante

Más de Música