En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna: así vive la Reina del Pop su segundo día de cuarentena

Madonna: así vive la Reina del Pop su segundo día de cuarentena

Madonna está encontrando nuevas maneras de distraer su mente en esta cuarentena. La intérprete de ‘Vogue’ compartió con sus seguidores un curioso clip en el que se le ve utilizando una vieja máquina de escribir, refiriéndose a ella misma como una persona más creativa luego de estar en aislamiento.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La estrella pop de 61 años decidió compartir una sátira sobre la cuarentena con sus fanáticos y es que “extraña” demasiadas cosas en apenas dos días de aislamiento social. Al parecer, la artista siente como si se encontrara en una especie de viaje en el tiempo en el que no solo se comunica de esa manera, sino que utiliza velas para iluminar su recinto y escucha música jazz desde un viejo vinilo.

“Extraño mirar a la gente a los ojos, lo sé, estoy en casa, aislada. (…) Extraño interactuar con las personas, hacerlos reír, extraño a mis caballos, mis canciones”, menciona mientras da algunas vueltas sobre la silla de su escritorio y sostiene una taza de café en una de sus manos.

La publicación alcanzó más de 169 mil reproducciones y cuenta con más de 26 mil me gusta por parte de sus fanáticos, quienes la motivaron a pensar que ya pasaría pronto y que le deseaban una pronta recuperación a pesar de todo.

“Mejórate reina”, “Sal a respirar un poco al jardín” y “Quédate en casa, mantente segura”, fueron algunos de los comentarios más resaltantes dentro de este divertido video.

¿Ya lo viste?    

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música