Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¡Nuevamente reina! Madonna se corona como la reina de la música bailable

noticias

¡Nuevamente reina! Madonna se corona como la reina de la música bailable

2020-02-20 11:58:51

¡Nuevamente reina! Madonna se corona como la reina de la música bailable

Otro reconocimiento para la Reina del pop. Madonna está más que feliz de anunciarle a todos sus seguidores que ha sido elegida como la máxima representante de la música bailable, luego de lograr que 50 de sus canciones lleguen al top de la lista de Billboard Dance Club Songs, dejando atrás a otros talentosos artistas.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Madonna está con la suerte de su lado otra vez. Billboard informó que el mix de su última canción ‘I don’t search, I find’ logró escalar a la posición número 1 en la lista de Dance Club Songs. El ranking saldrá el próximo miércoles. Con esta pista, la intérprete de ‘Vogue’ ha logrado obtener su colección de 50 mejores piezas bailables en el primer lugar.

Esta lista se compila mediante un sondeo a algunos DJ de Estados Unidos, que refleja la música que más se toca hoy en día en los clubes nocturnos y discotecas alrededor del país. Este tipo de sondeos se realiza desde agosto de 1976, es decir, hace 44 años.

-> ¡Otra vez! Madonna se apoya en un bastón luego de culminar un concierto en Londres

Se trata de una gran noticia para la Reina del pop, pues luego de la serie de oscuros capítulos con su gira Madame X, una felicitación de este estilo no le vendría nada mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo