En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna publica un coqueto comentario en una candente foto de Maluma

Madonna publica un coqueto comentario en una candente foto de Maluma

El cantante Maluma ha llamado la atención de sus fans con una publicación subida de tono. El artista colombiano publicó en Instagram una selfie en el espejo, donde mostró sus abdominales y su tonificada figura. La estrella estadounidense Madonna se percató de esta fotografía y publicó un coqueto comentario. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Maluma preguntó si está en forma o más bien un poco pasado de peso. Hasta el momento su post ha recibido más de 2 millones de likes y entre los más de 34 mil comentarios, destacó el de la Reina del Pop. Madonna le escribió “slow down, papi” (más despacio, papi). El comentario recibió bastantes interacciones: más de 29 mil ‘Me gusta’.     

No es la primera vez que la intérprete de ‘Like a virgin’ sorprende con un comentario a Maluma. El año pasado, cuando el reguetonero se tiñó el cabello de rubio, Madonna escribió: “rubia, ¿estás trabajando?”. 

Cabe destacar que Madonna y Maluma colaboraron en el tema ‘Medellín’, que es parte del disco ‘Madame X’. En el video musical de este tema, los dos artistas bailan sensualmente y hasta se casan. La Reina del Pop sabe cómo armar polémica, y esa vez no fue la excepción.   

Madonna y Maluma cantaron juntos en vivo, por primera vez, el tema ‘Medellín’ en los Billboard Music Awards 2019. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música