Madonna confiesa sus problemas de salud en una carta dedicada a sus fans

Madonna confiesa sus problemas de salud en una carta dedicada a sus fans

Los problemas de salud de Madonna no le han estado jugando una buena pasada en su gira Madame X. La Reina del pop ha demostrado ser una artista completa, pues en cada presentación ofrece un espectáculo lleno de canto y baile. Por ello, la cantante de ‘Vogue’ quiso sincerarse con sus fans y explicarles cómo se encuentra su estado de salud actualmente.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una conmovedora y sincera carta, Madonna le dijo toda la verdad a sus fanáticos sobre su estado de salud, el cual no le ha permitido desenvolverse de la mejor manera en su gira Madame X. Desde su cuenta de Instagram, la intérprete estadounidense confesó por qué es que está dejando de lado los shows consecutivos. 

“Como saben tengo múltiples lesiones y he tenido que cancelar shows para darme tiempo para descansar. Quiero hacerles saber con tiempo que cancelará dos shows, el 4 y el 11 de febrero en el Palladium de Londres, porque hacer tres shows seguidos es demasiado para mi cuerpo", mencionó en primera instancia.

"En verdad, mis doctores insisten que descanse un día después de un show, pero creo que puedo manejar hacer dos shows seguidos si después descanso”, continuó agregando más adelante.

Además, resaltó que las sesiones de rehabilitación que está llevando, hasta el momento, son bastante agotadoras, pues se trata de seis horas cada día: tres antes del show y tres luego de él junto con múltiples terapias.

Para culminar, se disculpó con sus seguidores sobre los shows que tuvo que suspender y prometió devolverles el dinero lo más pronto posible.    

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación