En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna confiesa que Harvey Weinstein la acosó sexualmente

Madonna confiesa que Harvey Weinstein la acosó sexualmente

En una reciente entrevista con The New York Times Magazine, la cantante estadounidense Madonna ha hablado sobre su relación con Harvey Weinstein, a quien conoció en 1991. La Reina del Pop reveló el desagradable episodio que vivió hace años con el productor.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Madonna contó que conoció a Harvey ese año por una película producida por Miramax, la distribuidora del productor de Hollywood. “Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente”, contó la intérprete de ‘Like a virgin’.

“Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada”, añadió Madonna. “Yo era consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Y todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar    

Madonna también contó que se alegró cuando Harvey fue acusado de acoso sexual por cientos de mujeres. “Cuando ocurrió, dije: ‘Por fin’. No me alegro de que entre en la cárcel. Eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar”, dijo. 

Finalmente, la Reina del Pop dejó claro que también existen mujeres que pueden abusar de su poder. “También hay ese tipo de mujeres. Y si eso también está respaldado por una falta de inteligencia emocional o intelectual, o una falta de experiencia en la vida, realmente es una mala mezcla”, concluyó.     

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música