En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna ofreció un concierto en el Pride Island

Madonna ofreció un concierto en el Pride Island

Este domingo en la noche la cantante Madonna se presentó en el concierto Pride Island 2019, organizado para recordar los 50 años de los disturbios en Stonewall Inn, una revuelta en un bar de Nueva York que dio origen a los movimientos reivindicativos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La Reina del Pop solo cantó cuatro canciones en el concierto, llegándose a disculpar porque no había tenido mucho tiempo para preparar una presentación larga, sin embargo, los fanáticos disfrutaron de su show de principio a fin. Los temas elegidos por Madonna fueron ‘Vogue’, ‘American life’, ‘God control’ y ‘I rise’.  

Si hay uno de estos temas que conmemora a la comunidad LGBT, ese es ‘God control’, cuyo video musical critica la falta de regulación de armas con unas imágenes que recuerdan a la terrible masacre de la discoteca gay Pulse. Recordemos que Madonna fue nombrada como embajadora del 50 aniversario de Stonewall.    

Cabe destacar que Madonna publicó su decimocuarto álbum, ‘Madame X’, el pasado 14 de junio. Este material discográfico debuto en el primer lugar del Billboard 200, logrando así obtener su noveno álbum número 1 en este ranking. Una de las grandes virtudes de ‘Madame X’ es que cumple con aquello que la Reina del Pop había avisado que sería: el álbum es muchas Madonna diferentes.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música