En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna celebró la llegada de 2020 a pesar de su mal estado de salud

Madonna celebró la llegada de 2020 a pesar de su mal estado de salud

No es ningún secreto que la salud de Madonna ha estado bastante preocupante estos últimos meses. Sin embargo, a la Reina del Pop parece que no le importó mucho, ya que celebró la llegada del nuevo año a lo grande. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de haber estado con problemas en su estado físico, la superestrella pop Madonna no baja la cabeza y -mucho menos- se arrepiente de haberle dicho ‘Bienvenido 2020’ al inicio de la nueva década con dos lesiones. 

La cantante de 61 años se manifestó a través de redes sociales al compartir un sexy video suyo bailando, en lo que sería una celebración de año nuevo en la playa, lleno de mucha vitalidad. Además, optó por incluir un mensaje para su legión de seguidores, reflexionando un poco sobre el 2019 y lo que significaría para este nuevo 2020.    

“Dándole lo mejor que puedo al Nuevo Año con dos lesiones”, inició la intérprete de ‘La isla bonita’ desde su cuenta oficial de Instagram. “Y sí, lo estoy pagando hoy, pero no me arrepiento porque si he aprendido una lección de la vida, ¡no me arrepiento!”

La cantante manifestó que, para ella, la vida se trata de un viaje y un proceso, donde todos cometemos errores, pero que debemos seguir adelante.     

“El 2019 me dio una patada en el c*lo y le enseñó a ‘Madame X’ (su última gira)  algunas lecciones muy caras, pero  no las cambiaría por nada porque lo que arriesgamos revela lo que valoramos”, analizó.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música