Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Así es la nueva casa de Madonna

noticias

Así es la nueva casa de Madonna

2018-01-10 17:59:48

Así es la nueva casa de Madonna

La cantante estadounidense, Madonna, dejó su suite del hotel Pestana Palace y se mudó a Portugal, donde vivirá en el Palacio Ramalhete. Conoce más sobre el nuevo hogar de la artista.

Para empezar, el Palacio Ramalhete se ubica en Lisboa y es una construcción del siglo XVIII. Durante los últimos años, estuvo funcionando como hotel-boutique. Madonna vivirá en su nuevo hogar, por lo menos, durante los próximos 12 meses.

Este hotel cuenta con 12 lujosas habitaciones, las cuales se pueden observar en la web oficial del Palacio Ramalhete. Esta vivienda tiene muchos espacios para la familia de Madonna, como un enorme jardín, piscina exterior climatizada, una zona de bar y un área exclusivamente para que los seres queridos de la cantante pasen un momento de relajo.

Una curiosidad de la nueva casa de Madonna es que esta ha sido protagonista de más de una novela portuguesa. De hecho, esta vivienda es considerada como una de las construcciones más importantes en la historia de la ciudad de Lisboa.

Cabe recordar que la razón por la que Madonna se mudará a Portugal será para acompañar a su hijo, David Banda, quien juega fútbol en el país luso. La artista desea estar lo más cerca posible de su hijo y ayudarlo en su carrera deportiva.

De otro lado, algunos medios portugueses han indicado que existe una gran posibilidad de que la reina del pop haga efectiva la opción de compra del Palacio Ramalhete luego del vencimiento del contrato de 12 meses.

Déjanos tus comentarios