Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna y la carta en que vapulea a Whitney Houston y Sharon Stone

noticias

Madonna y la carta en que vapulea a Whitney Houston y Sharon Stone

2017-07-14 14:48:21

Madonna y la carta en que vapulea a Whitney Houston y Sharon Stone

Los egos se apoderan de los artistas cuando uno de ellos, aparentemente de forma injusta, destaca más que otro, y entonces comienzan las rencillas. Eso es lo que parece haber ocurrido con Madonna, a juzgar por una carta antigua en que se refiere a Whitney Houston y Sharon Stone.  

En la misiva, que data de inicios de los 90 y que ahora está siendo subastada, Madonna primero dice que ha estado de “mal humor últimamente” y que se siente “tan incómoda en mi propia piel ahora mismo”. Después, se refiere a Whitney Houston y Sharon Stone como “horriblemente mediocres”.

“Es tan inequívocamente frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que me gustaría tener y que Sharon Stone tiene la carrera de la película que nunca tendré”, dice Madonna, según news.com.au.

-> Madonna se solidariza con víctimas del atentado en Manchester

Por su parte, señala que “todo lo que hago es tan original y único, y puse tanto de mí misma en mi libro y en grabar, y esto solo me trajo dolor y angustia”. Luego, en un tono algo oscuro, Madona afirma: “Siento que no tengo carrera, ni familia, ni nada permanente ni tangible”.

En 1992, Madonna publicó un controvertido libro de fotos de sexo y su álbum ‘Erotica’. Ese mismo año, ella ganó siete premios Grammy. Sin embargo, de todas maneras coloca en la carta que "nació en el lugar y el tiempo equivocados, y probablemente también con el sexo equivocado”.

FOTOS DE SUS GEMELAS

Madonna posteó una foto en Instagram con los baldes decorados que hicieron sus hijas adoptivos Stella y Esther para recolectar huevos de Pascua.

Las gemelas, vestidas similar para la ocasión con vestido blanco y amarillo, estuvieron acompañados de Mercy James, hija mayor de Madonna, y otro niño.

Madonna, de 58 años, escribió a sus 9,1 millones de seguidores: “¡Pandilla, Pandilla! En busca del huevo de Pascua”.

-> La carta que le rompió el corazón a Madonna

Después Madonna colgaría una foto de un arreglo para Pascua con ornamentos de conejo, velas y flores rosadas. “Mesa de Pascua. Nuevo comienzo”, agregó en la imagen.

Madonna, a través de las redes sociales, ha compartido videos y fotos de sus nuevas hijas, donde aparecen cantando o recibiendo sus nuevas muñecas.

Déjanos tus comentarios