Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La carta que Madonna no quiso que sea subastada

noticias

La carta que Madonna no quiso que sea subastada

2018-04-25 17:27:21

La carta que Madonna no quiso que sea subastada

Una reveladora carta hecha por Tupac Shakur, uno de los mejores raperos de todos los tiempos, será puesta a la venta por la casa de subasta Gotta Have Rock and Roll. Este material tiene un gran valor porque, en ella, Tupac se refiere a la razón por la que terminó su aventura sentimental con Madonna

La Reina del Pop intentó detener la subasta de esta misma; sin embargo, su pedido fue desestimado por Geral Lebovits, juez de la Corte Suprema del estado de Nueva York.

“Estábamos seguros de que la solicitud de Madonna era infundada y el juez dejó claro que estaba de acuerdo con nosotros”, indicó un representante de Gotta Have Rock and Roll, tras conocerse la conclusión de Lebovits.

-> Madonna y su admiración por David Bowie

En la carta, Tupac Shakur le explicó a Madonna que la dejó por ser blanca. “Ser vista con un hombre negro no perjudicaría tu carrera, por el contrario, podría hacerte parecer mucho más abierta y apasionante; pero para mí, al menos según la idea que yo tenía entonces de mi ‘imagen’, habría significado traicionar a la mitad de las personas que me habían ayudado a convertirme en lo que yo pensaba que era”, escribió el rapero.

La subasta de esta carta y de otros objetos relacionados a Madonna se hará en el próximo mes de julio. La empresa Gotta Have Rock and Roll espera una gran cantidad de interesados en adquirir estos materiales.

De esta manera , la carta escrita por Tupac Shakur, y que le fue entregada a Madonna en 1995, será subastada pese a que no sea del agrado de la artista.

-> La emotiva despedida de Madonna a Avicii

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo