Madonna canceló una de sus presentaciones en Lisboa

Madonna canceló una de sus presentaciones en Lisboa

Malas noticias para los fanáticos de Madonna. La cantante de 61 años sigue presentando complicaciones en una de sus rodillas, la misma que ha hecho que cancele el quinto concierto previsto para este domingo 19 de enero en Lisboa (Portugal).

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El productor de Madonna dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook, sin dar mayores detalles al respecto. Este era el quinto de los ocho conciertos que Madonna iba a ofrecer en el país europeo, por lo que no se sabe si las otras tres presentaciones se llevarán a cabo. 

Pese a que Madonna viene trabajando en una dura terapia de recuperación para poder continuar con su gira Madame X, la prensa del país ya estaba a la expectativa de que algo así ocurriera, luego de que la intérprete de ‘Vogue’ se viera obligada a cancelar una serie de conciertos en Boston (Estados Unidos).

Las últimas fechas que la cantante de 61 años tendrá en Portugal todavía están previstas para el 21, 22 y 23 de este mes, antes de trasladarse hacia Londres y París, donde finalizará los últimos días de marzo. Sin embargo, aún queda la incógnita sobre si podrían ser posiblemente pospuestos o cancelados en su totalidad.

Lo cierto es que esta situación está afectando seriamente su trayectoria musical al ofrecer shows que no puede cumplir en su 100 %.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación