En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡No se ve mejora! Madonna canceló su presentación en Londres

¡No se ve mejora! Madonna canceló su presentación en Londres

Madonna vuelve a hacer noticia por las continuas cancelaciones dentro de su gira Madame X. Esta vez, la cantante de 61 años explicó que tuvo que inhabilitar su primer concierto en Londres (Inglaterra), debido a unas lesiones, pero prometió que pronto se recuperaría para seguir cantando hasta que “ya no pueda más”.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al parecer, la lesión en la rodilla le está jugando a Madonna una nueva pasada, por novena vez. Hace unos días, la cantante se vio forzada a cancelar su quinto show en Lisboa (Portugal) como parte de su paso por Europa y las cosas no están mejorando en el estado de salud de la Reina del Pop.    

Fue este lunes 27 de enero, cuando la popular intérprete de ‘Vogue’ y ‘La isla bonita’, anunció - a través de sus redes sociales- la cancelación del espectáculo debido a que sus médicos le aconsejaron mantener reposo absoluto. Este hubiera sido el primero de 15 espectáculos en el territorio británico que ahora luce más preocupado que nunca por la salud de la cantante.

Madame X Tour va camino a ser la gira con más suspensiones, al haber tenido que anular dos shows en Boston (Estados Unidos) y dos más en Lisboa (Portugal). Lo cierto es que el mal que padece en la rodilla sería más grave de lo que todos creemos. Últimamente se le ha visto caminando con un bastón, lo que comprueba que el estado de salud de la Reina del Pop es complicado. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música