Madonna cancela conciertos en Boston

Madonna cancela conciertos en Boston

Al parecer, la legendaria Madonna estaría mal de salud, luego que anunciara la cancelación de tres fechas de su gira ‘Madame X’ en Boston, por orden del médico. Las presentaciones estaban programadas en el Boston Center Wang Theatre del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí    

“Por favor, perdonen este inesperado cambio de planes. Hacer mis shows cada noche me alegra mucho, así que cancelar (estas fechas) es un castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador, así que debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver con más fuerza y sentirme mejor para continuar con el Madame X y viajar con ustedes”, mencionó el ícono mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.

El promotor de la gira, Live Nation confirmó la noticia dada por la cantante, agregando que las fechas no se reprogramarán debido a que la agenda de la intérprete de ‘Like a virgin’ está apretada para lo que queda del año. Además, mencionó que los reembolsos para los shows dispuestos para Boston se darán directamente a la tarjeta de crédito o débito en el que fueron ordenados. 

Esta no es la primera vez que la cantante cancela presentaciones en lo que va de su gira. En agosto pasado, la superestrella anunció que pospondría las fechas asignadas a Nueva York debido a retrasos en la producción y, presentaciones más tarde, tuvo que suspender un nuevo concierto debido a una lesión en la rodilla.


¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.
 

Más de Música

Programación