En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna es parte de la banda sonora de 'Stranger Things 3'

Madonna es parte de la banda sonora de 'Stranger Things 3'

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ ya inició y ha batido un récord en streaming. Según Netflix, más de 40 millones de hogares han visto el programa en sus primeros cuatro días de emisión. Esta nueva temporada recupera la nostalgia de los ochenta y su banda sonora recoge dos canciones de la cantante estadounidense Madonna.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La primera es ‘Material girl’ (1984), que podemos escuchar en el segundo episodio titulado ‘Ratas de centro comercial’. El exitoso tema de Madonna se escucha cuando Eleven y Max (Sadie Sink) van de compras al Starcourt Mall.     La segunda canción de Madonna es ‘Angel’, que aparece en el tercer episodio titulado ‘El caso del salvavidas perdido’. Este tema se escucha cuando Eleven y Max están leyendo revistas. Cabe destacar que ‘Angel’ no está incluido en el lanzamiento del álbum de la nueva temporada de ‘Stranger Things’.    V

Además de Madonna, otros artistas que aparecen en el soundtrack de ‘Stranger Things 3’ son Foreigner, Corey Hart, Patsy Cline, The Who, John Mellencamp, entre otros. 

Por otro lado, hace unos días Madonna publicó ‘The World Of Madame X’, un documental de 23 minutos que nos muestra un detrás de cámaras de la realización de su álbum ‘Madame X’. El documental está disponible en Amazon Prime Video. Además, Amazon Music está liberando un par de remixes exclusivos del material discográfico. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música