Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna asegura que no venderá el derecho de sus canciones

noticias

Madonna asegura que no venderá el derecho de sus canciones

2022-08-05 13:12:21

Madonna asegura que no venderá el derecho de sus canciones

En la última semana, surgieron distintos rumores sobre la venta de canciones de Madonna, pero al enterarse de ello, la Reina del Pop contó la verdad sobre los derechos de su material discográfico que sin duda están llenos de éxitos que más de uno ha disfrutado.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien la popularidad de Madonna no es la misma que décadas atrás, la cantante de ‘Like a virgin’ se sigue manteniendo vigente a sus 63 años incursionando en géneros como el reguetón o pop urbano, entonces, ¿por qué se rumoreó que esta vendería sus canciones? 

-> MADONNA: ¿POR QUÉ ES UNA DE LAS ARTISTAS MÁS VERSÁTILES DEL POP?

Todo inició por las declaraciones hechas por su manager, Guy Oseary, quien se adjudicó la representación de la compañía NFT Bored Ape Yacht Club y, a través de una entrevista con ‘Variety’, Madonna manifestó que no estaba considerando poner en venta los derechos de sus canciones y menos deshacerse de su catálogo musical.  

-> MADONNA: JULIA GARNER SERÍA LA ELEGIDA PARA INTERPRETARLA EN SU PELÍCULA BIOGRÁFICA

Cuando le consultaron sobre la venta de canciones, ella respondió: “Pero ¿Por qué? la propiedad lo es todo” y agregó que la idea de su mánager en comprar NFT no significaba que ya no sería dueña de su materia discográfico.  

Por otra parte, Madonna señaló que seguirá trabajando en la música mientras está en búsqueda de llamar la atención de nuevas generaciones con formas interesantes y divertidas de relanzar sus canciones de los últimos tiempos con la idea de renovarse y crear nuevo contenido.  

¿Cuántos años tiene Madonna?   

La intérprete de ‘La isla bonita’ nació el 16 de agosto de 1958, por lo tanto, este 2022 cumplirá 64 años con una exitosa carrera desde 1978. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo