Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna aprovecha la cuarentena para intensificar su rehabilitación

noticias

Madonna aprovecha la cuarentena para intensificar su rehabilitación

2020-03-18 16:00:24

Madonna aprovecha la cuarentena para intensificar su rehabilitación

Poco a poco, el mundo comienza a encerrarse en cuarentena debido a la rápida propagación del coronavirus (COVID-19). Muchos artistas y fanáticos están comenzando a hacer una serie de actividades para distraer su mente del aislamiento social, como es el caso de Madonna, quien aprovecha estos días para intensificar su rehabilitación.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante un video de poco más de 1 minuto, la cantante de ‘Vogue’ decidió mostrarle a sus fanáticos cómo es que ella está viviendo estos días en casa, los mismos que ha querido utilizar para intensificar la rehabilitación en una de sus rodillas. “Cuarentena/rehabilitación”, escribió en la descripción del clip, en el que podemos verla sentada sobre una colchoneta, mientras apoya sus pies sobre un roll con la ayuda de su entrenador.

Mediante una serie de imágenes, la artista de 61 años también muestra la serie de ejercicios que viene realizando. Se puede apreciar una bicicleta estática y algunos ejercicios para fortalecer los brazos. 

-> Madonna se despide de su gira por París en redes sociales

La publicación cuenta con más de 788 mil reproducciones, además de un poco más de 59 mil me gusta por parte de sus fans, quienes le desearon una pronta recuperación y mucha salud a su cantante favorita.

“Que te mejores pronto”, “Vuelve pronto a los escenarios” y “Me parece increíble”, fueron algunos de los comentarios más resaltantes por parte de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo