Madonna anuncia nuevo álbum ‘Finally enough love: 50 number ones’

Madonna anuncia nuevo álbum ‘Finally enough love: 50 number ones’

Madonna sorprendió a sus fans cuando anunció a través de sus redes sociales que lanzaría un nuevo álbum este año.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El miércoles, 3 de mayo, Madonna señaló que haría la publicación de dos nuevas recopilaciones que contendrían remezclas de sus mayores éxitos de baile, los que miles de personas llevaron a la disco.  

Esto la llevó a convertir en la primera artista en tener cincuenta números uno en la lista de Billboard Dance Club.  

Debido a esto, la consagrada Reina del pop ha recopilado los mejores remixes de sus más sonadas canciones durante esas décadas, donde el reinado era solo de ella.  

Este disco se llamará ‘Finally enough love: 50 number ones’ e incluirá canciones inéditas.  

¿Cuándo saldrá este disco de Madonna? 

Si bien la intérprete de ‘Like a prayer’ estará editando otro disco con menor cantidad de canciones, siendo 16 el número total que tendrá el título de ‘Finally enough love’, se lanzará en todas las plataformas de streaming el 24 de junio.  

Tanto el CD como el LP saldrán a la venta el próximo 19 de agosto. Estos estarán disponibles tanto en formato físico como en digital, donde habrá tres CD o en una edición limitada de seis vinilos. 

Para que la espera no sea tan larga, la Reina del pop ha publicado un adelanto del remix ‘Into the groove’ para sus fans.  

Por otro lado, ‘Finally enough love 50 number ones’ tendrá una extensión de 220 minutos y tendrá la participación de los más exitosos productores, entre ellos, Shep Pettibone, William Orbit, Honey Dijon y Avicii.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música