En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna conoce a sus suegros y se lleva una enorme sorpresa

Madonna conoce a sus suegros y se lleva una enorme sorpresa

Madonna nos impresionó al revelar, no hace mucho, que su novio el bailarín Alhamalik Williams de 26 años (y 35 menor que ella) la tiene más enamorada que nunca. Pero no solo es eso, ya que los suegros de la estrella pop son incluso menores que ella. 

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Reina del Pop, Madonna, y su nuevo amor, el bailarín Alhamalik Williams están viviendo uno de los romances más controvertidos dentro de la industria musical. Y es que la cantante de ‘Vogue’ es nada más y nada menos 35 años mayor que su joven amante.  

Según ‘Mirror’, la cantante estadounidense ha conversado con los padres de Williams, a quienes les reveló el gran amor que siente por él y sobre cómo está planeando un futuro juntos cuando su gira ‘Madame X’ termine el próximo año.

La madre de Ahlamalik se mostró entusiasmada por el romance que hay entre su hijo y Madonna. Muy emocionada, afirmó que el amor que sienten por el otro podría traernos ¿un nuevo matrimonio?    

“Ambos somos grandes admiradores de Madonna, pero nos preocupamos por él y, por supuesto, no queremos que se lastime. Pero creo que Madonna se quedará con él por el talento que tiene. Además de bailarín, también es compositor” dijo Laurie. “La conocimos después de un show y fue increíble. Lo primero que me dijo fue: ‘¿No estuvo él fantástico?’ Nunca se sabe, podrían casarse”, mencionó la madre de 55 años.

Por otro lado, Drue Williams, de 59, dijo: “Madonna siguió y siguió sobre cuánto se preocupa por nuestro hijo. Ella dijo que es inteligente y muy talentoso. Ella nos dijo que estaba muy enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos, ya que ella iba a cuidarlo”.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música