Madonna publica un adelanto del videoclip de 'Good control'

Madonna publica un adelanto del videoclip de 'Good control'

El pasado 14 de junio Madonna liberó su tan esperado álbum ‘Madame X’. Una de las canciones que más demanda ha tenido en estos días es ‘Good control’, que tiene una duración de más de seis minutos y tiene una letra que habla sobre la necesidad de controlar el uso de armas. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Hace unas semanas se conoció que Madonna había grabado un videoclip para este tema y al fin la Reina del Pop ha publicado un adelanto del video en sus redes sociales. La cantante estadounidense ha explicado en el adelanto que cuando una chica está escribiendo sobre “la decadencia de la humanidad”, al final necesita evadir y “pasarla bien en una discoteca”. 

Madonna también recuerda que cuando llegó a Nueva York, Studio 54 fue el primer lugar donde se podía reunir con toda la gente “guapa y fabulosa”. Por otro lado, la estrella estadounidense añadió que las armas deben “ilegalizarse”. Cabe destacar que este será el cuarto video de la era ‘Madame X’.   

Según los medios internacionales, el videoclip de ‘Good control’ ha sido dirigido por Jonas Åkerlund, con quien la Reina del Pop ha trabajado anteriormente. Debido a su apoyo a la comunidad LGTB, se espera que varias drags Queens vinculadas a RuPaul aparezcan en el clip.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno, el lanzamiento sería en la última semana de junio. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación