En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Así será actuación de Madonna en los Billboard Music Awards

Así será actuación de Madonna en los Billboard Music Awards

Hace poco se estrenó el videoclip de Madonna y Maluma, 'Medellín'. Después del éxito de este tema, que está sonando a nivel internacional, la Reina del Pop prepara ya sus nuevas presentaciones. 

Madonna aparecerá junto con el cantante colombiano en los Billboard Music Awards 2019 a desarrollarse este 01 de mayo. La cantante ha publicado en su Instagram algunos clips de lo que son sus ensayos puesto que ya se encuentra en Las Vegas, USA.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí   

Según definió Maluma, a través de su cuenta de IG, la presentación que tendrá con ‘Madame X’ “va a estar BRUTAL”. Diversas fuentes han indicado que este show será todo menos barato. Se espera que su presentación cueste unos 5 millones de dólares ya que Madonna quiere un espectáculo nunca antes visto en vivo. 

La actuación duraría cerca de 7 minutos y contaría con hologramas y otras tecnologías del momento. Sin embargo, el costo sería asumido solo por la Reina del Pop.    

Y tú, ¿cómo crees que será su show? 

'Medellín' ya superó los 13 millones de reproducciones en YouTube, cifra que continúa creciendo como la espuma y ante el gusto de miles de fanáticos que esperaban el regreso de la cantante estadounidense. ¿Estás listo para ver los Billboard Music Awards 2019?

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música