Estás en: Inicio / Noticias / Musica /  ¿Los Beatles o Los Rolling Stones?: Subastan bajo de Paul McCartney y guitarra de Keith Richards

noticias

 ¿Los Beatles o Los Rolling Stones?: Subastan bajo de Paul McCartney y guitarra de Keith Richards

2021-12-29 09:58:47

 ¿Los Beatles o Los Rolling Stones?: Subastan bajo de Paul McCartney y guitarra de Keith Richards

¿Los Beatles o los Rolling Stones? Esta gran pregunta ha dado un giro mundial, se trata de una de las rivalidades más antiguas del mundo de la música y que será puesta a prueba este 30 de enero cuando sean subastados en Beverly Hills una guitarra de Keith Richards y un bajo de Paul Mcartney.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Dicho evento ha generado ansias entre los fanáticos, respecto a la rivalidad entre dichos músicos y las bandas a las que pertenecieron."Te pueden gustar los dos, por supuesto", dijo Martin Nolan, director ejecutivo de Julien's Auctions, la casa encargada de subastar ambos instrumentos como parte de una campaña de caridad que apoyará a Musicares,  que ofrece programas de salud y de recuperación para miembros de la comunidad musical.

-> JOHN TRAVOLTA COMPARTE LA NAVIDAD JUNTO A SUS HIJOS ELLA Y BEN [VIDEO]

La guitarra de Keith Richards, una Gibson ES-335, estará disponible junto a un video del músico firmando el instrumento. Este clip es un token no fungible, un objeto digital que confiere propiedad. Se espera que la guitarra sea vendida entre 6.000 y 8.000 dólares.

-> RINGO STARR PUBLICARÁ UN NUEVO LIBRO DE THE BEATLES PARA AYUDAR A ONG

Mientras que, para el bajo Hofner de Paul McCartney, la estimación oscila entre 4.000 y 6.000 dólares. El bajo Hofner de Paul McCartney es el mismo tipo del que utilizó durante el último concierto de la banda en la azotea de su estudio de grabación en el edificio de los Apple Corps, en Londres, en 1969.

-> WE ALL TOGETHER: ORGANIZAN CONCIERTO EN BENEFICIO DEL VOCALISTA CARLOS GUERREGO

 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo