Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Lo que no sabías de 'I started a joke' de Bee Gees

noticias

Lo que no sabías de 'I started a joke' de Bee Gees

2018-03-13 17:15:54

Lo que no sabías de 'I started a joke' de Bee Gees

Publicada en 1968, 'I started a joke' fue una de las canciones más populares de la agrupación australiana Bee Gees. Te presentamos tres cosas sobre este tema.

1. 'I started a joke' formó parte de la lista de canción del quinto álbum de estudio de Bee Gees, ‘Idea’. Este tema fue grabado en junio de 1968 y fue el último que se integró al mencionado disco.

En una entrevista con la prensa internacional, el cantante del grupo australiano, Robin Gibb, fue consultado sobre la melodía del sencillo, a lo que respondió que estuvo inspirada en los sonidos a bordo de un avión.

2. Tal como ha sucedido con otras canciones de Bee Gees, 'I started a joke' llegó a ser interpretada por una gran cantidad de artistas.

Dentro de todas estas versiones, se destacó la que realizó el cantante estadounidense Richie Havens en 1969 y que fue incluida en el álbum ‘Stongehenge’. La artista británica de pop Lulu también hizo un cover sobre ‘'I started a joke'.

3. 'I started a joke' de Bee Gees ha aparecido en muchos programas de televisión de Estados Unidos, sobre todo en los cómicos. Este tema también participó en algunas películas.

Por ejemplo, en el film llamado ‘Zoolander’, hay una escena en donde se escucha este trabajo de Bee Gees. Otras películas donde hace su aparición este sencillo son ‘Peen y Teller son asesinados’ y ‘The fighter’.

Déjanos tus comentarios