Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Lo que no sabías de 'Double Vision' de Foreigner

noticias

Lo que no sabías de 'Double Vision' de Foreigner

2018-03-13 17:49:54

Lo que no sabías de 'Double Vision' de Foreigner

Publicada en setiembre de 1978, ‘Double Vision’ es una de las canciones más trascendentes de la banda norteamericana Foreigner. Descubre más sobre este tema.

1. En una entrevista, Lou Gramm, miembro de Foreigner, contó el origen de ‘Double Vision’. “Mucha gente cree que el tema trata de una persona ebria, pero no es así. Cuando estábamos grabando esa canción, antes de tener el título, el equipo de hockey de los New York Rangers jugaba con los Philadelphia Flyers y uno de los grandes de Philadelphia chocó con el portero estrella de todos los Rangers, John Davidson, y lo golpeó, y tuvieron que sacarlo del juego porque estaba experimentando visión doble”, dijo. 

2. A lo largo de los años, la canción ‘Double Vision’ ha aparecido en algunos videojuegos y también en avisos publicitarios.

Por ejemplo, este tema de Foreigner formó parte de Guitar Hero: Van Halen, como también del spot de la cadena de comida rápida Burger King. 

3. Con respecto a la recepción de la canción en la crítica, esta fue buena. En la lista Billboard Hot 100, ‘Double Vision’ alcanzó el segundo lugar, posición donde se mantuvo durante dos semanas en 1978.

Además, sus miles de ventas en todo el mundo hicieron que sea certificada con un disco de oro. Este sencillo de Foreigner también obtuvo éxito en Canadá, donde alcanzó la segunda ubicación de la lista de favoritos del público.

Déjanos tus comentarios